jueves, 21 de enero de 2010

Este año uno de los camellos tiene una pata lesionada

Una de los poemas que mas me gustaron de pequeña fue de Gloria Fuertes que trata de uno de los camellos de los Reyes Magos que es un desastre, se pincha una pata y se deshincha por el camino, pero ese camello es el regalo que quiere el niño Jesús porque es lo que mas le gusta.

Pues este año es noticia que uno de los renos de Papa Noël se ha lesionado, con lo que pide el hombre del norte que los niños no pidan tantos regalos, para que haya menos peso y haya regalos para todos.

Yo como paso de Papa Nöel, aunque no pasaría de San Nicolas el verdadero origen del hombre de rojo, pero eso no va ahora al caso, pues lo que contaba, le he dicho a mis hijos, que este año  no pueden pedir tantos regalos, ni tan grandes, porque un camello de los Reyes Magos tiene una pata mala  y ahi ha quedado la historia y la pienso contar con distintas enfermedades propias de camellos los proximos años, no siempre puede tener lesionada una pata.

Este año hemos tenido unos Reyes muy movidos, ya que han llegado Reyes Magos con regalos desde Galicia, desde Santander, ahora pasaran por Valladolid y al final dejaran los últimos regalos en Cádiz. Con lo que este año no van a parecer muchos regalos porque como van a estar repartidos en varios días, pues pasarán mas desapercibidos en número.

Por mucho que uno quiera al final siempre vienen regalos desde donde menos espera, los Reyes reciben muchas cartas y de muchos sitios con lo que acaba uno teniendo cosas muy interesante y que no espera.

Espero que este año acierten en todo lo que venga.

Bueno como al final me he retrasado un poco en publicar esta entrada, ya puedo decir que si, que los Reyes Magos han acertado en lo que nos han traído a todos, siempre han faltado cosas que es como debe ser que tampoco los Reyes Magos no pueden traerlo todo.
 
Y me vais a perdonar la receta durante un dia que me tengo que pensar todavia un poco que es lo que he publicado, no vaya a repetir recetas.